Potosinoticias.com
México

Internautas se burlan de inclinación de torre en Santa Lucía

En redes sociales se viralizó la fotografía de una de las torres de control que estará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual tiene una ligera inclinación que los internautas no dejaron pasar y se apresuraron a compararla con la Torre de Pisa en Italia.

Pisa se vuelve tendencia en Twitter

Pisa se colocó entre las principales tendencias de Twitter de este lunes y los internautas alabaron de forma sarcástica que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, construyó una obra como esta en México.

Otro usuario compartió que el verdadero motivo de la inclinación es que “la torre de control de Santa Lucía, tiene poco más de 15 centímetros de inclinación en su cresta, por hundimientos diferenciales de la estructura y su cimentación”.

Imágenes editadas

A pesar de la tendencia, otros aseguraron que las imágenes están editadas.

Rechazan presión a empresas para trabajar en AIFA

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que su gobierno esté presionando a aerolíneas comerciales para que operen en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

De los mejores del mundo, asegura López Obrador

Hace unos días, el Titular del Ejecutivo federal aseguró que el complejo aeroportuario que se construye en la Base Aérea de Santa Lucía será uno de los mejores aeropuertos en el mundo, por lo que, afirmó, las líneas aéreas buscarán operar en él.

“A nadie se está obligando, eso es una gran mentira, a nadie se obliga, nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho. “Nadie va a ser obligado a operar en Santa Lucía. Ya hay, desde luego, solicitudes, porque estamos hablando del aeropuerto más avanzado, más moderno de México y uno de los mejores aeropuertos del mundo. Entonces, van las líneas aéreas a buscar operar en Santa Lucía”, externó el Mandatario federal.

Museo del mamut

El general Gustavo Vallejo Suárez compartió el 10 de septiembre pasado que también se está construyendo un Museo del Mamut con los restos que se hallaron durante las excavaciones.

Con información de El Diario de Yucatán

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario