Potosinoticias.com
Espectáculos

Vicente Fernández continúa en terapia intensiva y está en constante interacción con su familia

El intérprete Vicente Fernández, quien está hospitalizado desde hace varias semanas, continúa en terapia intensiva y registrando mejoras en su estado de salud.

De acuerdo al informe médico, dado a conocer por medio de las redes sociales el lunes 20 de septiembre de 2021, se detalló que el Charro de Huentitán está en interacción constante con sus familiares y con los médicos a cargo de su salud.

“El estado neurológico es de despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico. Aún se encuentra en terapia intensiva por el típo de cuidados que se requiere”, se lee al inicio del informe.

A continuación se brindó información sobre su respiración, sobre su condición cardiovascular y sobre su rehabilitación física.

“Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con períodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo. Su condición cardiovascular se ha mantenido estable. Se continúa con un programa especial de rehabilitación”, se lee en otro fragmento del informe.

Los familiares reiteraron que en las cuentas oficiales del cantante son los únicos canales en los que brindarán información acerca de la evolución de su estado de salud.

Con información de Noticieros Televisa

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario