Potosinoticias.com
PORTADASLP

México Republicano, busca defender la democracia y el capitalismo en México

Marcela Loyola

La asociación civil México Republicano anunció una serie de acciones que llevaran a cabo con el fin de preservar el capitalismo y la democracia en el país, y para ello en las próximas elecciones buscarán tener 50 legisladores en la Cámara de Diputados.

En rueda de prensa el presidente del comité nacional Juan Iván Peña Neder, acompañado por Gricha Raether Palma, representante de The American Society of México A.C.; y Antonio Navarro Robles Gil, secretario de operación política y presidente del comité estatal, señalaron que buscarán defender el actual régimen legal de México, el cual es funcional.

Los empresarios destacaron que actualmente México vive en una ficción económica y no tiene posibilidad de crecimiento por la cercanía de Estados Unidos, situación que se debe de aprovechar precisamente para lograr el crecimiento y un mejor nivel de vida para las familias.

Expusieron que ante esto el objetivo que tienen como asociación es tener 50 diputados federales, que representa el 10 por ciento, “hemos hecho un análisis profundos sobre las zonas de México que no dan frutos definidos para nadie, vamos a capacitar candidatos para un México republicano y puedan competir en las próximas elecciones, y 50 diputados serian una bisagra que dirían si al capitalismo y si a la democracia, que podrían ser candidatos independientes o por invitación de algún partido, dejando tras al discurso de la oligarquía”.

Abundaron que para tener mayor crecimiento en México se tiene que eficientizar la venta, incentivar la inversión directa de los empresarios norteamericanos, que se establezcan en San Luis, para que de esta forma haya mayor crecimiento.

“No pedimos disculpas por enfocar nuestra visión la norte, a nuestro socio comercial número uno, aceptamos que somos su socio comercial, tenemos claramente un intercambio de bienes y servicios, y estamos dispuestos y enfocados a reconocer y aumentar esa relación”, afirmaron.

Destacaron que Estados Unidos de enero a marzo invirtió 325 millones de dólares, y al año invierten más de mil millones al año, “nos causa terror que haya dictadores, nos causa preocupación era armonización con el comunismo”.

Reconocieron que están en San Luis iniciando con este movimiento por el cambio de gobierno, “no nos preocupa el color del gobernante sino las acciones y queremos decirle al gobernador electo –Ricardo Gallardo- que cuenta con nosotros para hacer el bien a los potosinos, y decirles a los cientos y miles de potosinos que viven principalmente que viven en Chicago que pueden participar en la política”.

Notas Relacionadas

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario