Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto que habría robado aparatos electrónicos a punta de cuchillo en SLP

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) arrestaron a un individuo de 19 años de edad por presuntamente sustraer de manera violenta objetos de un comercio, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP). 

Los hechos ocurrieron el 16 de septiembre del 2021, cuando presuntamente Jonathan “N” ingresó a un establecimiento de reparación de computadoras, ubicado en una plaza ubicada en avenida Carranza, en la zona Centro de San Luis Potosí, el cual se encontraba cerrado. 

La víctima, quien aún se encontraba al interior, escuchó ruidos extraños, por lo que se acercó al área de recepción, teniendo contacto con el señalado, el cual sacó un cuchillo con el que lo amenazó; del establecimiento se llevó una computadora, dinero en efectivo y varios celulares para después huir del lugar. 

Al conocer lo ocurrido, los elementos investigadores consiguieron datos de prueba en contra del joven. Con esto, el agente del Ministerio Público judicializó el caso y solicitó al juez de control la orden de aprehensión por el delito de robo calificado. 

Tras lo anterior, personal de la Dirección General de Métodos de Investigación implementó acciones de búsqueda y ubicaron al señalado en calles de la ciudad de San Luis Potosí, en donde le informaron el motivo de su detención.  

Jonathan “N” de 19 años de edad, fue trasladado a las oficinas de la corporación en donde se realizaron los trámites necesarios, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila a espera que se defina su situación jurídica. 

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario