Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Nueva actualización de PS5 hace que algunos juegos funcionen mejor

Hora de ponerse al día con la PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony. Un análisis de Digital Foundry indica que ciertos juegos de PS5 funcionan un poco mejor tras la instalación del nuevo parche del sistema operativo. El proceso solo dura unos minutos y sí que vale la pena tomarse la molestia.

Según los expertos de Digital Foundry, la actualización de firmware 2.0 de la PS5, también conocida como 21.02-04, hace que algunos títulos cuenten con mayor velocidad de fotogramas. El parche está disponible desde el miércoles 15 de septiembre y fue del agrado de la comunidad por los cambios considerables en el sistema, como la expansión de almacenamiento SSD.

A esto hay que sumar el cambio de diseño del menú de trofeos, eliminando el sistema operativo de su pantalla horizontal anterior, así como la mejora al sistema de audio 3D para los altavoces de TV.

En la opinión de Richard Leadbetter, miembro de Digital Loundry, los títulos como Control y Devil May Cry 5 ahora se ejecutan aproximadamente dos o tres por ciento más rápido con la nueva actualización. Tal cambio se traduce aproximadamente en que ambos títulos de acción de ritmo rápido reciben un aumento de uno a dos fotogramas por segundo.

Cabe precisar que la cantidad de otros títulos que recibieron mejoras de FPS similares después de la última actualización del software del sistema de PS5 sigue siendo un misterio en el momento. La comunidad se está organizando para resolver estas dudas en los próximos días.

El tutorial de Sony para la instalación de PS5 requiere de un destornillador Philips (#1), una superficie plana y limpia en una habitación bien iluminada y la unidad SSD M.2 compatible y su estructura de enfriamento compatible (que tendrás que instalar tu mismo sobre el SSD).

Con información de Diario Depor

Notas Relacionadas

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Luna Rosa de abril 2024: ¿Cuándo se podrá ver en México y qué significado tiene?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario