Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a mujeres que habrían robado una tele y un ventilador de un domicilio en Ébano

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la detención en flagrancia de dos mujeres de 49 años y 23 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos se suscitaron en el municipio de Ébano, cuando la víctima solicitó ayuda de los elementos investigadores a quienes refirió que minutos antes, dos mujeres habían ingresado a su vivienda ubicada en la colonia Aviación sustrayendo una pantalla y un ventilador.

Por esa razón, se trasladaron al sitio en compañía de la denunciante y al circular por avenida Manuel C. Lárraga tuvieron a la vista una camioneta, la cual, al notar la presencia policial, aceleró, poniendo en riesgo la integridad de las personas que transitaban en el lugar, por lo que les marcaron el alto, haciendo caso omiso.

Los agentes lograron darles alcance, solicitándoles una inspección, localizando al interior del vehículo los objetos sustraídos.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación informó a Martha “N” y Athziri “N”, que serían detenidas por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud.

Las mujeres fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario