Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Ebrard reitera compromiso de México contra cambio climático ante la ONU

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, asistió a la sesión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde reiteró el compromiso del gobierno de México para combatir el cambio climático.

Durante su participación, el canciller aseguró que México está comprometido a trabajar en conjunto “con todas las partes interesadas”, para encontrar soluciones globales a favor del medio ambiente.

“Finalizo reafirmando el compromiso de México de combatir el cambio climático, conjuntamente con todas las partes interesadas, para encontrar soluciones globales y multidimensionales, y reitero que todos debemos trabajar para que sea un éxito”, dijo.

Asimismo, dijo que el establecimiento de expertos sobre el clima “fue un paso en la dirección correcta” y propuso dar seguimiento a las metas propuestas, así como al financiamiento que se designe, para evitar que quede en discurso político.

“Otra cosa que podríamos proponer que se incluya la dimensión del seguimiento de las metas que nos proponemos y de como el financiamiento que se ha dispuesto o se va a disponer se va a llevar acabo, para que no quede en declaraciones políticas”, comentó.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario