Potosinoticias.com
Deportes

FCA’s arranca como local en la Liga de Futbol Femenil

Felipe Morales

El equipo FCA’s que dirige Ricardo Ochoa Varela iniciará su participación en el nuevo torneo de la Liga de Futbol Femenil del Bajío recibiendo al equipo Naranjeras de Rioverde el domingo 26 de septiembre a las 14:30 horas.

El encuentro inaugural del torneo se llevará a cabo en el campo sintético de las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

El estratega Ricardo Ochoa, además dirigente de la Liga, comentó que para este torneo se registró el regreso de algunas jugadoras pero que también habrá nuevas incorporaciones.

La intención de la escuadra potosina FCA’s es iniciar con el pie derecho y no dejar que se escapen los puntos en casa que al final lleguen a costar caro.

De las jugadoras que vuelven a vestir la casaca azul se encuentran “La Chola, Badillo, Tovar, Alexa y Medrano y las nuevas integrantes son Jimena Valderrama, Paola Galaviz y Marley.

Con ellas, varias futbolistas menores de edad egresadas de la Escuela Fca’s de futbol que esperan una oportunidad para jugar en el primer equipo.

El domingo el equipo estrenará uniformes “nueva piel” aportada por sus patrocinadores Bella Época de Luis Leyva, Tiro a Gol de Christian Sánchez, Tortillas de Harina Caro, Christian Sánchez y la Notaría 18 de Víctor Alfonso Alvaro y Las Inventadas.

Notas Relacionadas

El INPOJUVE abrió sus instalaciones

PotosíNoticias

El futbol de luto: falleció Miguel López

Potosinoticias .com

Hoy se celebra el concurso Mister San Luis 2021

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario