Potosinoticias.com
Deportes

FCA’s arranca como local en la Liga de Futbol Femenil

Felipe Morales

El equipo FCA’s que dirige Ricardo Ochoa Varela iniciará su participación en el nuevo torneo de la Liga de Futbol Femenil del Bajío recibiendo al equipo Naranjeras de Rioverde el domingo 26 de septiembre a las 14:30 horas.

El encuentro inaugural del torneo se llevará a cabo en el campo sintético de las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

El estratega Ricardo Ochoa, además dirigente de la Liga, comentó que para este torneo se registró el regreso de algunas jugadoras pero que también habrá nuevas incorporaciones.

La intención de la escuadra potosina FCA’s es iniciar con el pie derecho y no dejar que se escapen los puntos en casa que al final lleguen a costar caro.

De las jugadoras que vuelven a vestir la casaca azul se encuentran “La Chola, Badillo, Tovar, Alexa y Medrano y las nuevas integrantes son Jimena Valderrama, Paola Galaviz y Marley.

Con ellas, varias futbolistas menores de edad egresadas de la Escuela Fca’s de futbol que esperan una oportunidad para jugar en el primer equipo.

El domingo el equipo estrenará uniformes “nueva piel” aportada por sus patrocinadores Bella Época de Luis Leyva, Tiro a Gol de Christian Sánchez, Tortillas de Harina Caro, Christian Sánchez y la Notaría 18 de Víctor Alfonso Alvaro y Las Inventadas.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario