Potosinoticias.com
Deportes

Pablo Alarcón ganó la competencia de la Asociación Potosina de Ciclismo

Felipe Morales

El corredor del equipo Canel’s, Pablo Alarcón, fue el triunfador de la carrera ciclista, la tradicional “juevera” en la pista del Autódromo del Parque Tangamanga II de la capital potosina.

Fue la reanudación de las carreras semanales de la Asociación Potosina de Ciclismo después de seis semanas de pausa por disposición de las autoridades del Parque Tangamanga.

Un regreso accidentado, ya que se registraron dos caídas aparatosas sufridas por los pedalistas Alejandro Hernández del equipo San Rafael, que tuvo que ser trasladado por la ambulancia y Hugo Silva con fuertes contusiones.

Los accidentes obligaron a reducir el número de vueltas a la pista para cada categoría; en la libre, tras la llegada del ganador Pablo Alarcón, quien se fugó resultando inalcanzable y dejando atrás a Luis Felipe Gómez y a Miguel Azcona del equipo Tribikers que se ubicaron en segundo y tercero respectivamente; el cuarto sitio fue para Miguel Silva del equipo Crisa y la quinta posición para Kevin Hernández del escuadrón Impresiones Posadas.

La categoría de 40 años fue ganada por Luis Felipe Gómez de Tribikers que se llevó doble premio, en segundo lugar se ubicó Martín Leija del equipo Checos’s y en tercero Humberto Gómez de Villa de Reyes.

Ricardo Arriaga se impuso en la categoría de 50 años dejando en segundo puesto a Emmanuel Brito y en la clasificación de Novatos, Geovana Bárcenas se llevó el triunfo en solitario.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario