Potosinoticias.com
Deportes

Pagano conquistó el trofeo “San Luis Rey”

Felipe Morales

En una noche espectacular en el Domo de San Luis Potosí, Pagano superó a sus rivales para adjudicarse la copa “San Luis Rey” que se disputaba en la lucha estelar dentro de la función de lucha libre AAA organizada por la empresa Producciones LF.

Dicha contienda fue protagonizada por Psycho Clown, Pagano, Blue Demon Junior, DMT Azul y Drago quien se sumó al cartel.

La batalla fue intensa, finalizando con la descalificación de Diamante por aplicar un martinete al Demonio Azul que fue retirado en camilla.

Quedando en el mano a mano el Totalmente Payaso contra Pagano, que venció en la cuenta de tres segundos y levantando la presea.

La velada se complementó con encuentros que causaron el delirio de los fanáticos en el Domo, como el que protagonizaron Sansón, Cuatrero y Forastero “La Nueva Generación Dinamita” la nueva adquisición de la AAA y que doblegaron a Murder Clown, Monster Clown y Chessman.

El encuentro de exóticos fue ganado por Mamba a Pimpinela Escarlata y Dulce Canela, al final “la Pimpi” y Mamba se retaron por las cabelleras.

La ruda Hiedra, Abismo Negro y Dave The Clown enfrentaron a Hijo del Vikingo, Faby Apache y Octagón Junior ganando la tercia técnica.

El evento inició con los ídolos potosinos con la derrota de Mister T que perdió la cabellera ante Sexy Salazar en lucha de relevos increíbles; Salazar y Mister T habían sido mancuerna en contra de Heredero y Rey Águila y al perder la caída lucharon entre sí en la apuesta por salvarse del peluquero.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario