Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Gobierno del Estado también les adeuda a las Estancias Infantiles

Marcela Loyola

Representantes de Estancias Infantiles amagaron con bloquear Salvador Nava o el Distribuidor vial si Gobierno del Estado no les paga los 3.3 millones de pesos que les adeuda.

La vocera, Ana Luisa Sierra dijo que desde la semana pasada han estado dialogando con el funcionario del área de planeación de la Secretaría de Finanzas Gerardo Rodriguez, quien les informó que no tenían dinero para el pago de recursos porque tenían muchas deudas y conforme entraba dinero iban pagando pendientes.

Expuso que esta semana se les pagaron un mes adeudado que son 1.6 millones de pesos, pero quedan pendientes 3.3 millones que corresponde a dos meses, “hoy venimos con la consigna de que no nos moveremos de Finanzas porque pareciera que se están burlando de nosotros”.

Dijo que les urge el pago porque tienen trabajadores que no han cobrado hasta dos quincenas, también tienen adeudos de servicios básicos como es el agua, y como este gobierno ya se van tienen la consigna de no moverse hasta que les paguen, y de ser necesario bloquearian Salvador Nava o el Distribuidor Vial.

La quejosa dijo que son 102 estancias infantiles afectadas con caso 500 trabajadores que atienden a más de mil 500 niños, los cuales se ven a fechados porque no tienen recursos ni para lo indispensable.

Notas Relacionadas

Avanzan diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Reconoce estado al poder judicial por trabajo en la confianza social

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario