Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a un hombre en Tamuín; fue sorprendido cargando bolsas con droga

En Tamuín, agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en flagrancia de una persona de 34 años de edad, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que este aseguramiento se realizó mientras los elementos investigadores realizaban labores inherentes a su cargo y circulaban por la calle Macario Balderas del fraccionamiento Media Luna, cuando tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta, el cual manejaba de manera imprudente.

Por esta razón le solicitaron detuviera su marcha; sin embargo, el sujeto se dio a la fuga, siendo asegurado metros adelante.

Derivado de esto, al realizar una revisión a su persona, se le hallaron tres bolsas de plástico con una sustancia conocida como cristal.

De inmediato, Daniel “N” fue asegurado para ser traslado a las oficinas de la Dirección de Método de Investigación y realizar los trámites correspondientes para su puesta a disposición del agente del Ministerio Público, el cual definirá su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario