Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Este fin de semana se vacunará en la Fenapo a rezagados contra el Covid-19

Marcela Loyola

La Secretaría de Salud del Estado informó que este fin de semana habrá una jornada de vacunación contra el coronavirus para todas las personas rezagadas en la capital potosina, quienes por cualquier motivo de salud o viaje no se hayan podido inmunizar.

La jornada para vacunar a los rezagados, inicia este viernes en la empresa Valero en la zona industrial, donde se está aplicando la primera dosis de vacunación a personas mayores de 18 años que por cualquier razón lo hubieran podido hacer, la cual se extenderá hasta este sábado 25 de septiembre.

Asimismo, este sábado y domingo 25 y 26 de septiembre en las instalaciones de la Fenapo también habrá una jornada extraordinaria de vacunación para la aplicación de las primeras dosis para los rezagados.

De igual forma, se dio a conocer que los días 27, 28 y 29 de septiembre, se aplicarán las segundas dosis de vacunación contra el Covid-19 a personas de 40 años y más en los municipios de Villa de Ramos, Tamasopo y Tamuín, con lo que concluirá la aplicación de las segundas dosis para este sector de la población.

Las autoridades sanitarias en el estado pidieron a la población que se inmunicen porque esto ayuda a no tener una enfermedad grave o minimizar el riesgo de muerte causado por el coronavirus

Notas Relacionadas

Hay abasto de Remdesivir en caso de que avancen ensayos clínicos: IMSS

PotosíNoticias

Trump suspende los fondos de Estados Unidos aporta a la OMS

Potosinoticias .com

Muertes por COVID-19 superan los fallecimientos por Primera Guerra Mundial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario