Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Miles de jóvenes, reunidos para promover valores y recaudar fondos para Haití

El pasado 9 de Septiembre los reconocidos streamers The Donato, Antronixx G, Jeanki, Watz4p25, Yair y Josue07 broders se encontraron para jugar un torneo de exhibición del videojuego Rocket League a través de la plataforma Booyah!

Miles de jóvenes se sumaron a la transmisión del Torneo solidario Vitae esports MVP para una buena causa: promover valores y recaudar fondos a favor de las familias afectadas por el terremoto que ocurrió en Haití el pasado 14 de agosto.

The Donato, Youtuber y streamer Venezolano de 21 años, famoso en el mundo de los videojuegos, comentó: “Me encanta el hecho de que como jóvenes podemos ayudar a una buena causa a través de los esports. Es una locura pensar que hemos logrado ayudar a miles de familias haciendo lo que amamos.”

El torneo tuvo más de 48.000 espectadores y se logró recaudar fondos con los cuales se proveerán mascarillas para 300 personas, para prevenir contagios por covid-19 y kits de higiene para 100 familias.

“Aun cuando Haití ya no esté en los titulares de las noticias, World Vision permanecerá al lado de las personas más vulnerables. Intencionalmente estamos trabajando en las comunidades más aisladas, donde la ayuda no llega. El aporte de los jóvenes que participaron en el Torneo nos permitirá llevar insumos valiosísimos para ellos”, afirmó Joao Diniz, Líder Regional de World Vision.

Luis Quinelli, presidente de Vitae declaró: “Estamos muy agradecidos por la generosidad de cada persona que participó en el torneo. Esto nos demuestra que los videojuegos también pueden ser una herramienta para promover valores y que todos podemos ser agentes de cambio”.

Para más información ingresa a https://esports.vitae.global
Para acceder al streaming ingresa a https://booyah.live/vitaeesports

Acerca de Vitae

Vitae es una fundación de alcance internacional con un fuerte compromiso en los valores universales y lleva más de una década contribuyendo con sus producciones artísticas en la sociedad. Ha puesto en marcha con éxito mensajes inspiradores en diferentes líneas de participación desde los medios de comunicación masiva, las artes y la industria del entretenimiento (películas, series de TV, videos, canciones, videoclips, app, activaciones, festivales masivos, campañas entre otras) con el fin de comunicar valores universales a toda la sociedad y generar un encuentro que transforme el corazón de las personas para inspirar un mundo que sea cada vez mejor.

Más información: https://vitae.global

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario