Potosinoticias.com
Deportes

Se reanuda el V Circuito de Verano de Charrería

Felipe Morales

El Lienzo “El Centenario” será la sede de la tercera parada del Circuito de Verano de Charrería este fin de semana que se reanudará después de la pausa.

El organizador Edgar Vaca confirmó a los equipos que tomarán parte del evento, el sábado 25 de septiembre a las 12:00 son: Rancho El Quelite, Rancho El Centenario y Charros de Matehuala, por la tarde a las 16:00 la Marcha de Zacatecas será para los escuadrones: Regionales de Villa de Reyes y la Potosina de Charros equipo Plata, además actuará la Escaramuza Descendencia Centenario.

El domingo 26 a las 12:00 horas los protagonistas serán Rancho La Huerta, Fiesta Grande y Rancho Santa Teresa, y a las 16:00 horas desfilarán Rancho El Refugio, Mi Querido Viejo y Rancho San Miguel.

En el evento la Escaramuza Moneditas del Centenario de la categoría de Dientes de Leche ofrecerá una exhibición.

CLASIFICACION GENERAL

Después de dos fechas del Circuito de Verano, la clasificación muestra al equipo Fiesta Grande como líder general seguido de la Potosina de Charros Plata en segundo y del Rancho El Quelite en tercer puesto.

Por suertes, el equipo Charros de Matehuala es líder de la cala de caballo con 69 puntos, en los piales lo es Rancho El Refugio con 56, en el coleadero el mejor ha sido la Potosina con 130 unidades.

La Potosina además es líder en jineteo de toro y terna en el ruedo con 35 y 124 puntos respectivamente; además se registra un empate en jineteo de yegua entre Fiesta Grande, Potosina, Rancho El Quelite y Mi Querido Viejo con 20 puntos cada uno.

En las manganas a pie y a caballo el equipo Fiesta Grande encabeza con 107 unidades, en la faena a pie y 99 en la de a caballo, finalmente los mejores pasadores de la muerte han sido los jinetes de la Potosina con 54 puntos.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario