Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Adela Micha se transforma en una “Drag Queen”

La famosa periodista Adela Micha se convirtió en una drag queen durante el más reciente programa de La Saga, emitido a través de YouTube. La ex conductora de Televisa invitó a las drag Letal, Yari Mejía y Lupita Kush y el conductor Roberto Carlo y les pidió convertirla en la ‘más drag’.

“Va a haber una temporada de muchos cambios, de mucha sorpresa, va a haber mucho mensaje, mucha revelación, y cada episodio, sin querer, Adela, te deja pensando en algo, te despierta esta conversación, hace que nos cuestionemos cosas, qué es el arte drag porque de pronto la gente cree que ser drag es nada más ponerse una peluquita, tacones y salir y es todo un arte”, argumentó Roberto Carlo, el ahora presentador y ex actor de Gossip Girl Acapulco.

Luego de casi una hora, en la que estuvieron aplicándole maquillaje, vistiéndola y arreglando junto con una enorme peluca de color naranja, Adela Micha reveló su look de drag queen. Para que su vestimenta estuviera completa, La “Micha” se colocó un vestido lleno de brillos, acompañado de una banda negra llena de plumas y varios collares brillantes.

Al final, Adela Micha dijo que no encontraba muchas diferencias con su arreglo del día a día, salvo por la peluca naranja y las pestañas gigantes que hacían resaltar sus ojos.

Las reacciones por parte de los presentadores fue de asombro, aunque en los comentarios de la publicación hubo disparidad.

“Adela la más, Adela la más”, dijeron. “Increíble la michota. Gracias Adela”; “¡Diosa! La Adela preciosa”, se escuchó dentro del foro por parte de sus colegas presentadores. Mientras que en los comentarios hubo opiniones divididas: “Ridícula”; “No cambió nada jajaja”, se lee entre las reacciones del público.

Para finalizar, tuvieron una platica profunda sobre las experiencias de todas las drags antes de ser tan reconocidas, comentaron que han afrontado diversas dificultades para poder ejercer su personaje con respeto y sensibilidad. Adela cuestionó a Roberto Carlo como colega sobre la libertad de conducir un programa diferente y liberador.

Por otra parte, el entorno de la conductora ha dado de que hablar durante esta semana y es que el hermano de la presentadora se ha visto involucrado en el problema de científicos e investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) con la Fiscalía General de la República (FGR).

Supuestamente, la dependencia de gobierno solicitaría, por tercera ocasión, órdenes de aprehensión para 31 investigadores, entre los que se encuentra Elías Micha Zaga, hermano de Adela Micha.

Aún no se conocen los cargos que aparentemente giran en contra de Elías Micha, pero podría ser acusado de uno o varios delitos, por lo que la cantidad mínima de tiempo que debería pasar en prisión tras ser condenado por un juez federal, serían 10 años de prisión, debido a que todos están acusados de delincuencia organizada.

Elías Micha Zaga ha ocupado diversos cargos públicos en los últimos años, pues fue nombrado Director General del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado de México de 2006 a 2013, para posteriormente ser nombrado director general adjunto de Desarrollo Regional, del Conacyt durante la gestión de Enrique Peña Nieto.

Actualmente, el hermano de la periodista es investigador en el Departamento de Matemáticas del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV).

Con información de: Informador

Notas Relacionadas

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Cinépolis pondrá a 35 pesos los boletos y un 50 % en dulcería; cuándo y dónde aplica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario