Potosinoticias.com
Seguridad

Giran orden de reaprehensión a jovencita acusada de robo

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de reaprehensión por el delito de robo calificado en contra de una mujer de 23 años de edad en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Los hechos ocurrieron el 4 de mayo del 2021 en una tienda de abarrotes ubicada en avenida Colorines en la colonia Casanova, a donde habría ingresado Viridiana “N”, quien tomó del cabello a la víctima y amenazándola con un arma blanca le exigió le entregara dinero en efectivo.

La agraviada se negó, por lo que la señalada la lesionó en la cabeza en varias ocasiones para después apoderarse de aproximadamente de 12 mil pesos en efectivo y después salir huyendo.

La afectada acudió a realizar la denuncia correspondiente a la FGESLP, por lo que los elementos de la PDI iniciaron con las indagaciones, obteniendo datos de prueba en contra de la señalada, los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación.

Con esto el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitarle el mandamiento judicial por el delito antes citado.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició con las labores de búsqueda de la presunta, logrando detenerla en la calle Prolongación Azufre de la colonia Infonavit Morales en la ciudad de San Luis Potosí.

Después de informarle sobre el motivo de su aseguramiento, fue trasladada a las oficinas de la corporación para realizar los trámites correspondientes, quedando interna en el centro de reinserción social de La Pila.

Su situación jurídica se definirá a través de la audiencia inicial en los próximos días.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario