Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Muere ahogado joven en playa Miramar

Un joven de 26 años perdió la vida luego de ingresar a playa Miramar; pese al pronto movimiento de los salvavidas, el mar se llevó el cuerpo por unos minutos y luego lo volvió arrojar a la orilla.

El joven se encontraba de visita en la playa junto a sus padres, a la altura conocida como las sirenas, uno de los puntos más concurridos del máximo paseo turístico.

Testigos comentaron que el padre le pidió que no ingresara al agua puesto que acababa de comer y se encontraba lleno, pero este hizo caso omiso a las peticiones y aún así ingresó.

Al lugar llegó el personal de Protección Civil, los salvaguardas y los elementos de la Cruz Roja, quienes constataron que el joven ya no contaba con signos vitales.

En el mar se encuentra el señalamiento de bandera negra, lo que indica que no deben ingresar a la playa debido a un mal estado en general tanto del mar como de la arena.

Ayer, un joven regiomontano estuvo a punto de morir ahogado cuando se bañaba en playa Miramar y arrastrado por una ola, pero fue rescatado por guardavidas y trasladado a un hospital en ambulancia.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario