Potosinoticias.com
México PORTADA

Muere ahogado joven en playa Miramar

Un joven de 26 años perdió la vida luego de ingresar a playa Miramar; pese al pronto movimiento de los salvavidas, el mar se llevó el cuerpo por unos minutos y luego lo volvió arrojar a la orilla.

El joven se encontraba de visita en la playa junto a sus padres, a la altura conocida como las sirenas, uno de los puntos más concurridos del máximo paseo turístico.

Testigos comentaron que el padre le pidió que no ingresara al agua puesto que acababa de comer y se encontraba lleno, pero este hizo caso omiso a las peticiones y aún así ingresó.

Al lugar llegó el personal de Protección Civil, los salvaguardas y los elementos de la Cruz Roja, quienes constataron que el joven ya no contaba con signos vitales.

En el mar se encuentra el señalamiento de bandera negra, lo que indica que no deben ingresar a la playa debido a un mal estado en general tanto del mar como de la arena.

Ayer, un joven regiomontano estuvo a punto de morir ahogado cuando se bañaba en playa Miramar y arrastrado por una ola, pero fue rescatado por guardavidas y trasladado a un hospital en ambulancia.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

El defensa potosino de los Tigres, Juan Sánchez, podría jugar final del Mundial de Clubes

PotosiNoticias

Badillo y Lorca encabezan lista de candidatos plurinominales de Morena

PotosíNoticias

AMLO suspende autorización de uso de fracking en campo de Tampico

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario