Potosinoticias.com
Espectáculos

Red Hot Chili Peppers anuncia gira mundial con John Frusciante

La banda estadunidense The Red Hot Chili Peppers está de vuelta con la formación original y lista para salir de gira por el mundo.

A través de un divertido video hecho por la misma banda, en donde simulan estar en un noticiario de televisión, a modo de Breaking News, anunciaron que la gira que los llevará a celebrar su música en grandes estadios del mundo comenzará en 2022.

La agrupación volverá a presentarse con John Frusciante como su guitarrista, después de 10 años de ausencia, luego de que el músico regresará a los RHCP en 2019.

“Con el guitarrista y el músico cósmico John Frusciante de vuelta en la banda, los chicos están funcionando a toda máquina, sus corazones están llenos y se están preparando para dar rienda suelta a un río infinito de creatividad y sacudir su mundo.”

El video no muestra más detalles de la gira, así como en los lugares que se estarán presentando, pero fue suficiente para emocionar a sus miles y miles de seguidores.

‘Blood Sugar Sex Magik’ cumple 30 años

Se cumplen 30 años del lanzamiento del quinto álbum de estudio de la banda estadunidense de funk rock Red Hot Chili Peppers. Fue lanzado el 24 de septiembre de 1991.

Los estilos musicales de ‘Blood Sugar Sex Magik’ difieren notablemente de las técnicas empleadas en el álbum anterior de los Chili Peppers, ‘Mother’s Milk’, y contiene un pequeño uso de riffs de guitarra de heavy metal. El disco incorporó insinuaciones sexuales, referencias a las drogas y a la muerte, y temas como la lujuria y la exuberancia. ‘

Blood Sugar Sex Magik’ vendió más de siete millones de copias solo en Estados Unidos e introdujo a los Chili Peppers a la popularidad mainstream y la aclamación crítica.

Fue multiplatino en múltiples ocasiones, estuvo en las listas Billboard durante catorce meses y a partir de 1999 pasó a ser el segundo más vendido de la banda tras Californication.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario