Potosinoticias.com
Deportes

Uriel Olvera es segundo lugar del Mundial de Tiro con Arco

Felipe Morales

El arquero potosino Uriel Olvera Méndez se adjudicó la medalla de plata en el campeonato mundial que se efectuó en Yankton, Dakota del Sur, Estados Unidos en la modalidad de Arco Compuesto outdoor.

Uriel Olvera Méndez y sus compañeros del equipo mexicano, el tapatío Miguel Becerra y el bajacaliforniano Antonio Hidalgo sostuvieron la gran final ante la tripleta estadounidense conformada por James Lutz, Braden Gellenthien y Kris Shaff.

Una final en la que los mexicanos tuvieron errores que costaron al final, que se definió en shootouts ante un equipo norteamericano que jugó perfecto y que terminó con 226 puntos contra 215 de los mexicanos.

En las tres últimas flechas de México, Miguel Becerra dió en el centro de la diana para conseguir 10 puntos, el potosino Olvera también obtuvo 10 y Antonio Hidalgo un 9 para cerrar el match y su cuenta.

Con el triunfo en la bolsa, sus rivales que ya sumaban 216 lanzaron su última flecha para ponerle la cereza al pastel y coronarse.

Meritoria la medalla de plata de los aztecas y lograr la etiqueta de subcampeones del orbe en un gran año con tres podios internacionales: tercero en el Campeonato Panamericano, primero en la copa del mundo primera etapa y ahora segundo en el campeonato mundial.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario