Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Bernardina Lara seguirá al frente del SUTSGE para el periodo 2020-2024

En la jornada electoral celebrada por el SUTSGE, la base trabajadora manifestó su voluntad de respaldar a Bernardina “Nina” Lara Argüelles para continuar en la dirigencia de la organización sindical, a través del voto libre, secreto y soberano; mismo que fue depositado en cada una de las 15 casillas que estuvieron instaladas el día de ayer para los 5,636 trabajadores agremiados.

Fue el H. Colegio Electoral quien constató la cifra de 4,787 votos a favor de la Planilla Verde, alcanzando el excelente porcentaje de participación del 84.9%, quitando las 20 boletas nulas.

Una vez levantada el Acta, se dio lugar a la lectura y entrega de la Constancia de Mayoría, a la Planilla color verde “UNIDAD, DEMOCRACIA Y COMPROMISO”, encabezada por Bernardina Lara Argüelles como Secretaria General para el periodo 2020-2024, acreditándola como triunfadora de la elección, con fundamento en la Base Cuarta, Fracción X de la convocatoria emitida el pasado 9 de septiembre.

Por su parte, la lideresa Bernardina Lara Argüelles agradece a cada uno de los trabajadores que le dieron su confianza y votaron por su permanencia al frente del SUTSGE, donde añadió: “el sindicato seguirá defendiendo los derechos laborales de los trabajadores quienes continuarán cumpliendo con su trabajo y atendiendo con calidad y calidez a la ciudadanía”.

Notas Relacionadas

Hospital Infantil de México aceptó adherirse a programa de gratuidad médica: AMLO

PotosíNoticias

Suspenden a jueces que liberaron a ex pareja de Abril Pérez

Potosinoticias .com

Analizan preliberación de mujeres embarazadas recluidas en cárceles

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario