Potosinoticias.com
Seguridad

Captura Fiscalía a sujeto por presunta tentativa de homicidio

Un sujeto de 21 años de edad, que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en la ciudad Capital, fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue al exterior de una vivienda de la calle República de Chile de la colonia Prados Satélite, lugar donde se encontraba la víctima, cuando arribó el ahora detenido a bordo de un vehículo y presuntamente abrió fuego en contra del agraviado a quien logró lesionar.

El menor de edad herido fue llevado a recibir atención médica a un hospital cercano al lugar de los hechos, mientras que el señalado identificado como Jesús Eduardo “N”, huyó de la zona.

Las indagatorias por lo sucedido el 28 de julio de 2021, estuvieron a cargo de los policías investigadores, quienes reunieron los datos de prueba de la probable responsabilidad del indiciado, y con ello, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente.

El mandamiento judicial obsequiado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, fue cumplimentado en calles de la ciudad de San Luis Potosí, con la detención del imputado de 21 años de edad.

Asimismo, esta persona fue certificada médicamente en los separos de la corporación y posteriormente, fue puesto a disposición del Juez de Control que determinará su situación jurídica, recluido en el centro penitenciario de La Pila.

Notas Relacionadas

Por homicidio simple otorgan prisión preventiva a sujeto

Potosinoticias .com

Se debe sancionar a quien obligue a firmar documentos en blanco: Diputada

PotosíNoticias

Dan prisión preventiva a sujeto que habría matado a 4 personas en un accidente

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario