Potosinoticias.com
SLP

Nueva era de prosperidad para todos en SLP: Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, agradeció a los potosinos que lo apoyaran en esta revolución política que no requirió armas, y aseguró que este día comienza una nueva historia donde habrá abundancia para todas y todos durante estos próximos seis años.

Dijo que son muchos los potosinos que han luchado por un cambio, pero hay una herencia maldita que dejó pobreza y mucha desigualdad, por lo que afirmó que es el momento de que el gobierno trabaje con los potosinos para recuperar la fe y el progreso.

Añadió que desde la entrega-recepción se comenzó a destapar la caja de Pandora, donde se detectaron 1,700 millones de pesos desviados en la Secretaría de Salud, “y esas cuentas se van a cobrar y serán las instancias quienes se encarguen de eso porque nosotros no vamos a cobrar venganza, nosotros vamos a ponernos a trabajar”.

Ricardo Gallardo señaló que es indignante encontrar esos desvíos, aunado a las toneladas de medicamentos caducados que se encontraron en una bodega, y la compra de medicamentos falsos contra el cáncer, engañando a las familias que luchaban por sus familiares afectados con esta enfermedad.

Indicó que en seguridad pública fue igual, ya que de 4 mil elementos, sólo había mil elementos para frotar la inseguridad y 3 mil elementos que sindicalizadon, además de 700 elementos usados de escoltas para los políticos y empresarios, mientras la ciudadanía estaba desprotegida.

El nuevo gobernador condenó que les dejaran 16 mil millones en deuda de pasivo, una herencia maldita, pero reiteró que se acabaron los fines y los cuadros y se gobernará de la mano con todos los potosinos, con la alianza empresarial.

Finalmente, agradeció la asistencia del embajador de Qatar, la embajadora de Armenia, así como de la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, de los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad; David Monreal de Zacatecas; Alfredo Ramírez de Michoacan, y de los senadores Ricardo Monreal, Eduardo Ramírez, Manuel Velasco, Raúl Bolaños, entre otros; así como los dirigentes nacionales del PVEM y del PT, y Gerardo Fernández Noroña diputado del PT. Y hasta de la farándula, pues al evento acudieron Itati Cantoral y Julión Álvarez.

Notas Relacionadas

Clima para este 20 de abril del 2024

Potosinoticias .com

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario