Potosinoticias.com
Deportes

Naranjeras ganan a domicilio a las FCA’s en la Liga del Bajío

Felipe Morales

En el arranque del Torneo Apertura 2021 de la Liga Femenil de Futbol del Bajío las Naranjeras de Rioverde se impusieron a domicilio a las FCA’s de la capital potosina por marcador de un gol contra cero.

El juego se desarrolló en el campo uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” bajo un sol quemante, ahí ambos conjuntos se enfrascaron en un partido de ida y vuelta.

Fue en la segunda parte cuando Refugio “Kukis” Ramírez abrió el marcador para conseguir la anotación que a la postre le daría el triunfo a las representantes de la Zona de la Media Luna.

En adelante las locales se dedicaron a atacar en busca del empate y la posible remontada con constantes llegadas al arco rival pero Naranjeras se plantó bien en la defensa.

Ricardo Ochoa Varela, comentó que nunca es bueno iniciar con una derrota pero que en adelante el conjunto tratará de reponer terreno para asumir su papel de referente de la liga y del futbol femenil; dio a conocer que su siguiente compromiso será el sábado visitando al equipo Andreas Soccer en la ciudad de Aguascalientes.

Por su parte Emmanuel Gallegos Ávalos, técnico de las Naranjeras declaró por el contrario que su rival, lo positivo que resulta obtener los tres puntos en el inicio de la temporada, comentó que el equipo pertenece a un proyecto que en tres años ha participado en diversos torneos y ahora en la Liga del Bajío.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario