Potosinoticias.com
Deportes

#Video Julio César Chávez desmiente que sus hijos estén en rehabilitación

Julio César Chávez explotó contra la prensa que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al desmentir lo que se dijo de sus hijos Julio César Chávez Jr y Omar Chávez sobre la supuesta información que dio que ambos se encontraban en rehabilitación.

El César del boxeo aseguró que nunca mencionó que sus hijos estuvieran internados por una recaída, sino que se encontraban en un retiro espiritual, pero a los medios siempre les gusta decir lo que quieren.

“No sean mentirosos, yo nunca dije que mis hijos estaban internados, se malinterpretó, ustedes ponen lo que quieren, mis hijos están en un retiro espiritual, nunca les dije que mis hijos estuvieran internados, pero ustedes se la agarran como se les da la chingada gana”, expresó molesto Chávez a varios medios.

El ex boxeador mexicano mencionó que en este retiro espiritual están recapacitando sobre su futuro profesional.

“Mis hijos están en un retiro espiritual, Julio está recapacitando que hizo mal en su carrera, para ver si vuelve o no, para ver si vuelven a retomar su carrera, porque han cometido muchos errores en su vida, es por eso que yo dije, pero todos lo agarran que yo los tengo internados”.

Respecto a la relación que tiene con Julio y Omar, la cual quedó al descubierto que tuvo unos roces hace unos meses, La Leyenda aclaró que “ya estamos bien, afortunadamente ya estamos bien, gracias a Dios”.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario