Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a un hombre acusado de robar una torre de comunicación en Tancanhuitz

En el municipio de Tancanhuitz, agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en flagrancia a un hombre de 29 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de robo, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron mientras los elementos investigadores realizaban labores inherentes a su cargo, cuando fueron informados del posible robo a una torre de comunicación y telefonía ubicada en el sitio conocido como El Sótano de Palmira Nuevo.

Al trasladarse al lugar, tuvieron a la vista por la carretera México-Laredo frente al crucero de Xolol, una camioneta con las características del reporte, razón por la que le solicitaron al conductor le permitiera realizar una inspección al vehículo, localizando 16 baterías de las cuales no pudo acreditar su propiedad y presumiblemente extraídas de donde se reportó el robo.

En ese momento los elementos investigadores le informaron a Daniel “N” que sería detenido y trasladado a las oficinas de la Dirección General de Método de Investigación para realizar los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público, el cual definirá su situación legal.

Notas Relacionadas

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario