Potosinoticias.com
SLP

Listo el desembarque de los toros para la corrida del viernes

Felipe Morales

Personal de la Plaza “El Paseo” y autoridades taurinas esperan el arribo del encierro de la ganadería de Claudio Huerta que será lidiado este viernes por la noche en la corrida que protagonizarán Arturo Macías “El Cejas”, Ernesto Javier “Calita” y Leo Valadez.

Los toros proceden del rancho San José de Chinampas en el municipio de Ojuelos, Jalisco; a su llegada serán desembarcados y ubicados en los corales; el lote está conformado por los astados “Va por ti”, número 652, de pinta negro bragado y paliabierto de encornadura; además “Don Joaquín” marcado con el número 651, negro salpicado y veleto.

Además el toro “Potosino” herrado con el número 654, de capa cárdeno obscuro, salpicado, bragado y acucharado de astas; “Abuelo” , número 83, un entrepelado, nevado y paliabierto, además del bautizado como “Abogado” que luce en el costillar el número 86 y es entrepelado y veleto.

Se espera que los astados que son conducidos a la capital potosina lleguen al coso en las próximas horas para ser pesados, reseñados y en su caso aprobados para la lidia.

Notas Relacionadas

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario