Potosinoticias.com
PORTADASLP

Marco Gama reiteró su respaldo y reconocimiento al nuevo gobierno

El Senador por Acción Nacional, Marco Gama Basarte, reiteró su respaldo institucional a la nueva administración estatal, “lo cual no significa un cheque en blanco, sino un compromiso para observar de cerca que la asignaturas pendientes se resuelvan y que las promesas se cumplan sin dilación ni excusas”, afirmó.

“En San Luis Potosí hay un nuevo gobierno y con ello la esperanza de que las cosas vayan mejor para las y los potosinos”, sostuvo.

“Desde el Senado de la República respaldamos y reconocemos a la nueva administración que encabeza Jose Ricardo Gallardo Cardona, pero eso no significa un cheque en blanco”, afirmó.

“Hoy más que nunca todos tenemos una tarea que realizar, debemos ser vigilantes de que los procesos se lleven a cabo apegados a la legalidad, debemos estar atentos y que el interés primordial sea el de todos los que habitamos este bello estado, debemos ser participativos para sumar en pro de San Luis”, dijo Gama Basarte.

El Senador potosino pidió madurez y altura de miras al nuevo gobierno, “queremos que lo que se venía haciendo bien se fortalezca, lo que se hacia mal se observe, se denuncie y si es necesario se desaparezca”, agregó.

“Mi voto de confianza es para decirle a los nuevos encargados de administrar el estado que en su servidor tendrán colaboración permanente siempre y cuando todo sea para mejorar las condiciones de vida de los mas de dos millones que habitamos este, nuestro San Luis”, sentenció.

Por último reiteró que las campañas electorales han terminado, por lo que llamó a iniciar una nueva etapa de prosperidad, “emprendamos juntos el camino de la reconciliación, aquí estaré para sumar, aquí estaré para observar, aquí estaré para proponer”, concluyó.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario