Potosinoticias.com
Deportes

Karla Torres, campeona absoluta en el “Mister México” 2021

Felipe Morales

La potosina Karla Melissa Torres Cruz fue la ganadora absoluta del título Woman´s Physique en la edición 69 del concurso Mister México celebrado en el World Trade Center de la Ciudad de México organizado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo.

El evento fue calificado como el mejor de la historia de este deporte, con la presencia de más de 1600 competidores.

Además de “Karlizz” Torres, la delegación de San Luis Potosí que acudió en representación de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness, obtuvo buenos resultados, como el caso de Gabys Peña, tercer lugar en la categoría Woman Physique; además Guiselle Robles obtuvo el sexto lugar en Wellness Juvenil. Por su parte Victoria Rodríguez se ubicó en cuarto puesto nacional en Wellnes Juveni.

CAMPEONES VARONILES

En la rama varonil hubo buenos dividendos para la entidad potosina con dos campeonatos nacionales, un cuarto lugar, dos quintas posiciones y un sexto puesto.

Juan Miranda fue campeón nacional de Veteranos de 50 a 59 años en 75 kilos y Sebastián Ovalle se coronó en la Categoría Principiantes hasta 70 kilos.

Por su parte Diego Palau obtuvo el cuarto lugar en la categoría Classic Physique Novatos; Gerardo Noyola fue quinto lugar en Mens Physique hasta 1.74; Christian Guardado ocupó el sexto lugar en la clasificación de Mens Pshisique hasta 1.78 y Noe Saúl Crixus culminó el quinto lugar en los Novatos hasta 80 kilos.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario