Potosinoticias.com
SLP

Cabildo aprueba por unanimidad el Gabinete Legal de Enrique Galindo

En Sesión Solemne, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos sometió a consideración del Cabildo los perfiles que ocuparán los cargos correspondientes a su Gabinete Legal, mismos que fueron aprobados por unanimidad.

Con 18 votos a favor, se aprobaron los siguientes nombramientos: Secretario General del Ayuntamiento, Fernando Chávez Méndez; Tesorero Municipal, Arturo Jaimes Núñez; Oficial Mayor, José Salvador Moreno Arellano; Contralor Interno, Jesús Salazar Pozos; Titular de la Unidad Investigadora, Gabriela López y López; Titular de la Unidad Substanciadora, Jesús Salazar Gónzalez; Delegado de Villa de Pozos, Jorge García Medina; Delegado de Bocas, Francisco Guerra Parra; y Delegada de La Pila, Alejandra Elizabeth Méndez Rosas, a quienes posteriormente, el Presidente Municipal, Enrique Galindo Cebeballos les tomó protesta.

En aras dar continuidad a los servicios más urgentes para la ciudadanía, solicitó autorización para constituir a la brevedad posible, acorde a la legislación en la materia, el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Ayuntamiento de San Luis Potosí, mismo que fue aprobado también por unanimidad.

A consideración del Cabildo, también se sometieron las propuestas para la integración de Comisiones Permanentes del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Centros de reinserción listos para elecciones del 2024

Potosinoticias .com

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario