Potosinoticias.com
Espectáculos

Ellos serán los artistas que se presentarán en el medio tiempo del Super Bowl LVI

La temporada de la NFL ya comenzó hace algunas semanas y el Super Bowl que se efectuará el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles ya se empieza a cocinar. Este jueves se dieron a conocer los artistas que estarán haciendo el show del medio tiempo.

Con la necesidad de superar el show de hace un año, los artistas que cantarán al medio tiempo serán Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

El anuncio lo dio la NFL a través de sus redes sociales, en donde afirma la participación de estos cantantes para animar el medio tiempo en Los Ángeles.

¿Cuándo y dónde es el Super Bowl LVI?

Con 17 partidos en la temporada regular, la NFL tuvo que modificar su calendario y la postemporada se retrasó una semana, por lo que el Super Bowl se disputará hasta el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

¿Quiénes son los cinco artistas invitados para el show de medio tiempo?

  • Eminem: Marshall Bruce Mathers III, menor conocido como Eminem, es un reconocido productor y cantante estadounidense. La música por la que se hizo famoso fue el Hip Hop.
  • Dr. Dre: Andre Romelle Young, más conocido por su nombre artístico Dr. Dre, es un cantante estadounidense. Cuenta con 56 años y es rapero.
  • Snoop Dogg: Este artista es uno de los más carismáticos, su nombre completo es Calvin Cordozar Broadus y es uno de los artistas de hip-hop con más éxito en el Gangsta rap.
  • Mary J. Blige: El toque femenino lo pondrá Mary J. Blige, esta actriz y cantante estadounidense nació el 11 de enero de 1971.
  • Kendrick Lamar: Este artista estadounidense es el más joven de los que estará en el Super Bowl.

Con información de: Marca

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario