Potosinoticias.com
Deportes

Segunda jornada de la Liga de Futbol del Bajío

Felipe Morales

Este sábado 2 de octubre iniciará la segunda fecha del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío con el partido entre las Refineras de Salamanca contra Esmeraldas de León, juego que se llevará a cabo en el Estadio “El Molinito” a las 10:00 de la mañana.

Además Irapuato Femenil recibirá a las Pequeñas Golden del Sato, Jalisco a las 15:00 en el campo “La Ortiga” y a las 18:30 horas el equipo de la capital potosina FCA’s visitará a Andreas Soccer de Aguascalientes en la Casa Club Necaxa; un duelo en el que el conjunto de Ricardo Ochoa tratará de conseguir la victoria que se le negó en la primera jornada.

Aguascalientes no será una aduana fácil, Andrea’s además de estar en su territorio ganó su primer encuentro a Celaya por 2 a 1.

El domingo la actividad iniciará en Rioverde a las 13:00 horas con el partido entre Naranjeras contra Club Celaya Femenil en el campo Emiliano Zapata; continuará en Irapuato a las 16:00 con choque entre Grizzlys y San Juan FC en el campo Deportivo Sur.

Quedará pendiente el partido de Atlético Uruapan contra Atlético Potosinas que solicitó permiso, el equipo potosino cayó en la primera fecha por 4 a 1 ante Refineras, fue un duro revés.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario