Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “Xavier Nava dejó en pésimas condiciones la capital”: diputados

Marcela Loyola

Diputado locales se comprometieron a apoyar la administración de Enrique Galindo Ceballos, para que pueda sacar adelante la capital del estado, esto debido a las pésimas condiciones en que se heredo la ciudad por parte del ex presidente Xavier Nava Palacios.

El diputado morenista José Antonio Lorca Valle condenó que Galindo Ceballos este recibiendo un municipio destrozado y con casi nula credibilidad de las instituciones por parte de la población, “entonces tiene un reto muy grande y desde el Legislativo se va apoyar a todos los municipios y a todos los que quieran trabajar por San Luis Potosí y le deseo mucho éxito al nuevo alcalde”.

Reiteró que es una lástima que se le haya entregado en tan malas condiciones el municipio, sin policías, sin patrullas, “la ciudad está destrozada totalmente, fueron tres años de abandono, de campaña y no se hizo nada. Si fue muy mala la administración de Xavier Nava”.

Por su parte la legisladora panista Aranza Puente Bustindui aseveró que es un gran reto el que tiene Enrique Galindo al enfrente del Ayuntamiento capitalino, “pero sé que va hacer muy buen trabajo, sé que tiene buenas ideas, la capacidad y la experiencia”.

Reconoció que efectivamente dejaron un municipio “como no nos esperábamos nosotros, pero desde el Congreso vamos a estar trabajando con el alcalde para que salga adelante, se le apoyará con presupuesto e iniciativas”.

Lamentó la mala administración que hizo Xavier Nava, “dejo mucho que desear, no era lo que esperábamos los potosinos, dejo al municipio desamparado con solo 8 patrullas, en un municipio donde todos los ciudadanos reclamamos seguridad”.

Notas Relacionadas

VIDEOS| Aeropuerto de Dubái inundado tras fuertes lluvias

Potosinoticias .com

VIDEO| ¡Cuidado!, Ayuntamiento impone entre 8 y 10 sanciones diarias por desperdicio y robo de agua

Potosinoticias .com

VIDEO| Lluvia de estrellas Líridas 2024: Cómo y cuándo ver este fenómeno astronómico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario