Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan camioneta el mismo día que fue robada en la Industrial Aviación

Derivado de un llamado realizado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), policías Estatales localizaron un automotor el cual fue robado el día de hoy de la colonia Industrial Aviación.

Los hechos ocurrieron por la mañana, agentes Estatales recibieron el reporte sobre el robo de una camioneta marca Renault, tipo Koleos, color negro, en la calle Cerrada del Perdón, de la colonia antes referida, por tal motivo se desplazaron por los diferentes sectores de la ciudad para la localización de dicha unidad.

Fue en las calles de Miniatura y Prolongación Moctezuma, en la colonia Potosí Rioverde, en donde los agentes Estatales tuvieron contacto con una unidad la cual cumplía con las características físicas del vehículo reportado anteriormente, por tal motivo se procedió al aseguramiento de la camioneta.

Los afectados acudieron al lugar, entrevistándose con el Director General de Seguridad Pública del Estado, Coronel José Luis Urban Ocampo y el Director de Planeo y Operaciones Inspector Jorge Cerino Ruíz, agradeciendo la labor de los elementos Estatales por la pronta recuperación su unidad vehicular.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda el compromiso con la ciudadanía de continuar con las acciones preventivas en el estado, con el propósito de salvaguardad la integridad de la población e inhibir conductas ilícitas, preservando la paz en la entidad, exhortándolos a continuar con las medidas de seguridad pertinentes para preservar sus bienes y denunciar cualquier hecho con apariencia del delito en la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima.

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario