Potosinoticias.com
Espectáculos

Diego Luna y Mariana Talavera se dejan ver juntos por primera vez

Diego Luna fue reconocido este fin de semana pasado en España cuando recibió el premio Honor en la octava edición de los Premios Platino y posó ante las cámaras por primera vez con su novia Mariana de Tavira.

La pareja de actores se dejó ver por primera vez y desfilaron juntos en la alfombra roja de la gala celebrada en Madrid, desde que se confirmó su relación a finales de 2019.

Desde ese entonces, los actores no mostraban su relación de manera pública, aunque tampoco la ocultaban, pero ante los escasos eventos por el COVID-19 era difícil que posaran juntos.

Diego Luna llegó portando un traje negro, mientras que Marina de Tavira se presentó ante las cámaras con un vestido morado.

Los Premios Platino galardonan a lo mejor del cine y la televisión y en esta octava edición la carrera del actor, el cual lleva varios años dentro de la industria del entretenimiento, fue reconocida.

El actor de la película “Y tu mamá también” y la serie “Narcos” agradeció el reconocimiento y se lo dedicó a sus hijos, Fiona y Jerónimo, fruto de su relación con la también actriz Camila Sodi.

Además, ironizó con el premio: “sentí como que me querían retirar, espero que no sea el caso, esto empieza”, dijo, antes de asegurar que, para él, es “un compromiso a lo que me queda por hacer”.

También convirtió su discurso inclusivo cuando agradeció a “todes”.

Con información de: UnoTv

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario