Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

¡No sólo es WhatsApp, Instagram y Facebook! Reportan fallas en TikTok y Telegram hoy 4 de octubre

Luego de que se reportara la caída masiva de WhatsApp, Instagram y Facebook, recientemente se informó que la aplicación de videos cortos TikTok y Telegram también tienen múltiples fallas hoy 4 de octubre del 2021. ¿Cuáles son las fallas? ¿Qué ocurrió? Te contamos lo que sabemos sobre este problema.

A través del portal Downdetector se reportó la caída de Telegram, así como las fallas de TikTok. Esto a tan sólo unos minutos de que WhatsApp, Instagram y Facebook se cayeran y que sigan sin dar servicio.

Fallas en Telegram hoy 4 de octubre 2021

Downdetector informó que Telegram se cayó y que miles de personas han reportados problemas de su uso. En Telegram, los problemas comenzaron desde las 10 horas con 48 minutos y logró su pico más alto a las 13 horas con 14 minutos aproximadamente.

“Los informes de los usuarios indican que Telegram está teniendo problemas desde la 1:49 PM EDT #Telegramdown”, reportó.

Fallas en TikTok hoy 4 de octubre 2021

Las fallas en TikTok se presentaron desde las 10 horas y comenzaron a aumentar en su pico más alto, a las 13 horas con 13 minutos aproximadamente. Sobre TikTok Downdetector informó lo siguiente:

“Los informes de los usuarios indican que TikTok está teniendo problemas desde la 1:29 PM #tiktokdown”, reportó.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Luna Rosa de abril 2024: ¿Cuándo se podrá ver en México y qué significado tiene?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario