Potosinoticias.com
Deportes

Preparan el Gran Premio de Ciclismo Infantil Junior Bike

Felipe Morales

Con el aval de la Asociación Potosina de Ciclismo se llevará a cabo el evento infantil denominado “Gran Premio Junior Bike”, que se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre en escenarios como el Súper Ovalo Potosino y la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Las y los ciclistas participantes serán de edades de 5 a 6 años con 500 metros de carrera; 7 y 8 años con distancia de 3000 metros; 9 y 10 años con 10 mil metros; 11 y 12 con el compromiso de cubrir 25 kilómetros; 13 y 14 años con 35 kilómetros; 15 y 16 años con 40 kilómetros; 17 y 18 con una distancia de 60 kilómetros.

Además, habrá categorías menos 11 años mixta con 4 kilómetros, y menores de 8 con 8 kilómetros, añadiendo una categoría inclusiva para personas con discapacidad.

La etapa uno se llevará a cabo el viernes 29 de octubre en el Súper Ovalo Potosino ubicado en la carretera a Rioverde, la segunda etapa el sábado 30 de octubre en sede pendiente y la tercera etapa y final será un circuito en las calles del municipio de Soledad.

El formato de competencia será por tiempo acumulado de las tres etapas; los premios serán por etapas y clasificación general; en cada fase el ganador recibirá premio en especie, trofeo y jersey, y en la etapa final la premiación será para los primeros siete lugares de cada categoría.

Las inscripciones se llevarán a cabo el jueves 28 de octubre de 12:00 a 17:00 en la explanada del jardín de Soledad de Graciano Sánchez.

Notas Relacionadas

Un éxito el Rodeo Team Challenge

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos avanzan en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario