Potosinoticias.com
Seguridad

FGE apoyará a familiares de músico asesinado en SLP

José Luis Ruiz Contreras, Vicefiscal Jurídico encargado de la Fiscalía General del Estado (FGE), afirmó hoy que se siguen importantes líneas de investigación para dar con los responsables de haber dado muerte a un conocido músico de esta ciudad de San Luis Potosí.

Aseguró en tal sentido: “No podemos revelar datos para no entorpecer las investigaciones, pero estamos seguros que los responsables de este hecho tan condenable serán llevados pronto ante la justicia; nuestra obligación es no dejar el más mínimo espacio para que se dé la impunidad”.

Por otro lado, Ruiz Contreras dio a conocer que giró instrucciones para que se brindara todo el apoyo institucional a los familiares de la víctima, quien perdió la vida durante la madrugada de este 5 de octubre, en el cruce de la carretera a Rioverde y la avenida José de Gálvez.

De esa manera, la subdirección de Derechos Humanos de la FGE, a cargo de Gloria Serrato Sánchez, estableció enlaces con la familia, con la finalidad de brindarles asesoría sobre los derechos que les asisten en estos momentos.

Serrato Sánchez solicitó así a la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas de Delito (CEEAV) su colaboración en cuanto a la asesoría jurídica, psicológica y de trabajo social, el cual estará disponible en el momento que lo requieran dichos familiares.

Por otra parte, el Ministerio Público Especializado, realizó los trámites correspondientes para la devolución pronta del cuerpo en la Dirección de Servicios Periciales.

Notas Relacionadas

Titular de SSPCE presentó avances en reducción delictiva y proceso electoral en Conferencia Nacional en Oaxaca

Potosinoticias .com

Por homicidio en la Colonia Rural Atlas aprenden a par de sujetos

Potosinoticias .com

A balazos, ultiman a promotor de candidato del PVEM-Morena en San Vicente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario