Potosinoticias.com
PORTADASLP

Sin inconvenientes se realiza la aplicación de segundas dosis contra el Covid-19

Marcela Loyola

Sin incidentes inició este martes, la aplicación de las segundas dosis de vacunación para las personas de 30 años y más, así como a mujeres embarazadas en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, y la aplicación de las segundas dosis para rezagados de Pfizer.

Este martes se aplicó la segunda dosis de AstraZeneca a quienes su primer apellido inicie con las letras: A, F, K, O, y T; el 6 de octubre, para quienes inicien con las letras: B, G, L, P, y U; el 7 de octubre, con las letras: C, CH, H, M, Q y V; el 8 de octubre con las letras D, E, I, J, N, Ñ, R, S, W, X, Y y Z.

Las sedes para la vacunación en la capital serán: las instalaciones de la Fenapo, el Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (antes Plan de San Luis), el Centro Cultural Universitario Bicentenario, y la Empresa BMW ubicada en la Zona Industrial, para facilitar la vacunación a los trabajadores.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez serán las mismas sedes, que son la escuela primaria Pedro Montoya, ubicada en la plaza principal y la escuela secundaria Graciano Sánchez en la entrada.

Los módulos de vacunación estarán abiertos de 9 a 18 horas y las personas deberán presentar la hoja de registro ante el portal de vacunación del Gobierno Federal, comprobante la aplicación de la primera dosis, identificación oficial y llevar un comprobante de domicilio.

Asimismo, este martes de 9 a 15 horas en las instalaciones de Hospital Militar se llevará acabo la aplicación de la segunda dosis de vacuna de Pfizer para rezagados y mujeres embarazadas.

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario