Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a dos sujetos por allanar domicilios en SLP y Ciudad Valles

Como resultado de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 911, dos personas fueron detenidas, una de ellas en la zona Metropolitana y otra más en la región Huasteca, por el presunto delito de allanamiento, informó la Policía Estatal.

La primera detención fue en las calles Valladolid y Río Españita, en el fraccionamiento Españita, lugar en donde los agentes de la corporación detuvieron a José C., de 46 años de edad, después de que presuntamente allanó una propiedad. Al momento de su detención se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, agentes adscritos a la región Huasteca, detuvieron a un hombre en el fraccionamiento Tecnológico por el mismo delito.

Por la tarde, los elementos de seguridad se trasladaron hacia la calle Quinta, lugar en donde llevaron a cabo la detención de Edgar A., de 24 años de edad, quien fue señalado por el agraviado como el presunto responsable de ingresar a la vivienda sin su consentimiento.

Por tales hechos, ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario