Potosinoticias.com
Seguridad

Encentran el cuerpo de tres ejecutados; dos de ellos eran agentes policiales de Cedral

Siendo aproximadamente las 08:42 se dio aviso vía radio a las autoridades por parte del sistema de emergencia 911, que en la carretera federal número 49 a la altura del kilómetro 121 +270 tramo Zacatecas – San Luis Potosí, se encontraban 3 cuerpos sin vida y maniatados, por lo que de inmediato elementos policiacos se trasladaron a dicho lugar.

Al arribar las autoridades al lugar antes señalado, en el camellón central de ambas carreteras se tubo a la vista el primer cuerpo sin vida del sexo masculino el cual vestía playera verde, short rojo, calcetines negros el cual tiene un tatuaje de Lorenzo en el muslo izquierdo, Arturo en el antebrazo izquierdo quien a simple vista presentaba una lesión con arma de fuego en el ojo izquierdo.

El segundo cuerpo sin vida del sexo masculino quien vestía playera verde con amarillo pantalón azul fue encontrado con las manos maniatadas por detrás, y presentaba un impacto de bala en el Cráneo.

El tercer cuerpo hallado sin vida también del sexo masculino de la misma manera fue encontrado semidesnudo, con las manos maniatadas por detrás, vestía playera azul, pantalón azul, el cual presentaba una herida producida con arma de fuego en el cráneo.

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario