Potosinoticias.com
PORTADASLP

Incendio en Ciudad Valles consumió al menos 18 unidades de transporte público

La madrugada de este miércoles se incendió el patio de servicio de una empresa de transporte urbano en Ciudad Valles que afectó a 18 unidades como pérdida total.

Los representantes de la empresa informaron que el incendio se produjo minutos antes de las 5 de la mañana, “debido a un corto circuito” en uno de los autobuses, pero debido a la forma en que se encontraban estacionados en el patio de servicio el siniestro se propagó y dejó en pérdida total 18 unidades y 3 más con daños por radiación.

Se informó que la empresa aseguró que no habrá afectaciones en las rutas y se cumplirá con el servicio normal a la ciudadanía.

El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar realizó un recorrido por el sitio del incendio y dialogó con los operadores de los autobuses quemados.

Los choferes solicitaron la ayuda de las autoridades y explicaron que con la pérdida de los camiones, alrededor de 30 trabajadores se quedarán sin ingresos debido a que su pago es al día por comisión y ahora se quedaron sin ese empleo.

Con la finalidad de que verificar que el servicio de transporte urbano esté garantizado, a pesar del incendio que se registró la madrugada de este miércoles, el Presidente Municipal David Armando Medina visitó las instalaciones y prometió apoyo a los trabajadores que se quedaron sin fuente de ingreso.

El alcalde se comprometió con los trabajadores a entablar un diálogo con la empresa para buscar la forma de que no resulten afectados, así como mantener una constante comunicación con ellos para apoyarlos en caso necesario.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario