Potosinoticias.com
Deportes

Inicia la cuenta regresiva para el Nacional de Charrería

Felipe Morales

En un mes iniciará el LXXVII Congreso y Campeonato Nacional de Charros “Dr. José De Alba Martín” en el flamante Poliforum Isla San Marcos de Aguascalientes, organizado por la Federación Mexicana de Charrería.

El evento se desarrollará del viernes 5 al domingo 21 de noviembre con la participación de los equipos de charros, escaramuzas y charros completos campeones de cada estado, así como aquellos que por su ranking y tras haber ganado eventos oficiales clasificatorios han obtenido el derecho de participar.

Competirán en cuatro charreadas diarias un total de 156 equipos, 18 charros completos y 112 escaramuzas.

El evento ha sido preparado de forma meticulosa por el organismo rector de la Charrería, la FMCH que preside José Antonio Salcedo, de la mano con el Gobierno del Estado de Aguascalientes, sede organizadora.

De manera paralela a la competencia en busca de un nuevo monarca nacional en cada rubro: equipos, escaramuzas y charro completo, se llevarán a cabo una serie de eventos relacionados con la cultura charra, la ceremonia inaugural, exposiciones, conciertos, recorridos turísticos, baile de gala y la Asamblea General de la Federación Mexicana de Charrería y la clausura.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario