Potosinoticias.com
SLP

Juan Carlos Machinena tomó protesta como coordinador del Consejo Consultivo del Centro Histórico

Juan Carlos Machinena Morales fue nombrado por el gobernador Ricardo Gallardo como coordinador ejecutivo del Consejo Consultivo del Centro Histórico de la Ciudad de San Luis Potosí.

Por instrucciones del gobernador del estado, el secretario general de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, tomó protesta a Juan Carlos Machinena Morales.

A partir de este día, Machinena Morales será el responsable del Consejo Consultivo, cuyo objetivo es la conservación, rehabilitación y mejoramiento del Centro Histórico de la capital potosina, así como la promoción de la inversión privada para fortalecer las actividades económicas y de servicios en su ámbito.

Asimismo, la finalidad de dicho Consejo, es la generación de nuevos centros comerciales y de servicios turísticos, educativos y culturales, recreativos, de hospedaje, de estacionamientos públicos y de otros usos que reactiven y fortalezcan las actividades productivas y de generación de empleo y vivienda.

Gallardo Cardona realizó el nombramiento con base en su experiencia como arquitecto, servidor público, y estudios en Política Públicas e Historia de México, incluso en el mismo Consejo Consultivo, lo que ha demostrado su espíritu de servicio desde diferentes posiciones en el gobierno estatal, el federal, la academia, asociaciones civiles de centros históricos.

Sánchez Torres conminó al nuevo funcionario estatal a trabajar de acuerdo con los lineamientos impuestos por el gobierno de Ricardo Gallardo, en la búsqueda del bienestar de la gente y del desarrollo económico de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

San Luis será sede del Audiofest 2024

Potosinoticias .com

Impulsan turismo en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario