Potosinoticias.com
PORTADASLP

Miles de potosinos despidieron al “Rey del Wepa”

Marcela Loyola

Miles de personas se dieron tiempo este miércoles para despedir a Juan Manuel Quistián ‘Tontín’, quien era conocido como el Rey del Wepa y fundador del sonidero Kiss, quien murió asesinado la madrugada del martes en un ataque armado.

Toda la noche del martes y la madrugada del miércoles, miles de seguidores fueron al funeral en el Barrio de Tlaxcala, donde vivía, a dar el último adiós al Rey del Wepa, y durante este evento hubo música y hasta cohetes.

A la misa que se realizó en la Iglesia de Tlaxcala, también acudieron miles de personas, quienes acompañaron el féretro caminando durante su recorrido de la Iglesia hasta el panteón de Las Flores en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde fue sepultado.

Miles de potosinos demostraron el cariño, admiración y respeto que le tenían los potosinos al ‘Tontín’, quienes lo acompañaron durante toda su carrera y admiran el aporte que realizó a la música sonidera que pudo traspasar la frontera de San Luis Potosí.

Durante el recorrido y en el funeral se escuchaban porras para Juan Manuel Quistián y el grito de “wepa, wepa, wepa”, también se escuchó su música y durante el recorrido caminando al panteón sonaba el claxon de los automóviles.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario