Potosinoticias.com
Global

Reportan tiroteo al interior de una escuela secundaria en Texas; hay al menos cuatro heridos

La policía ha respondido a una alerta de un tiroteo al interior de una escuela secundaria Timberview, en Arlington, Texas, donde los medios locales reportan que hay varias víctimas heridas mientras que afuera del lugar se pueden ver carros de bomberos y ambulancias quienes han respondido a la emergencia.

El Departamento de Policía de Arlington informó a través de Twitter que los padres están realizando un punto de encuentro para ver los estudiantes, quienes serán trasladados en autobús mientras la escuela esté asegurada.

“Estamos buscando a un sospechoso de disparar en el incidente de hoy en la escuela Timberview”, publicaron las autoridades en Twitter, mostrando el rostro de Timothy George Simpkins, de 18 años, a quien consideran “que puede estar conduciendo un Dodge Charger”.

Las autoridades afirmaron que “estamos haciendo una búsqueda metódica y trabajando en estrecha colaboración” con varias agencias de seguridad de Estados Unidos.

​Según el reporte de CNN, citando a la policía local, hay cuatro personas heridas, una con lesiones menores y tres fueron llevadas a hospitales tras el tiroteo, el cual se reportó la llamada alrededor de las 09:15 horas locales.

Las autoridades consideran que el sospechoso se encuentra armado, mientras que siguen investigando los espacios de la escuela secundaria ubicada en Texas.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

VIDEO| Mujer lleva cadáver de su tío al banco para pedir un préstamo

Potosinoticias .com

Honduras también retirará a diplomáticos de Ecuador en respaldo a México

Potosinoticias .com

Venezuela ordena cierre de embajada en Ecuador en apoyo a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario