Potosinoticias.com
Seguridad

SSPE aseguró 7 vehículos robados; hay 4 detenidos

Policías Estatales localizaron siete vehículos y, además, cuatro hombres fueron detenidos por el presunto delito de robo de automotores; lo anterior como parte de operativos desplegados en diversas ubicaciones.
 
El primer aseguramiento fue una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color blanco, modelo 1984, la cual fue robada el 3 de octubre del presente año, en la colonia Saucito.
 
Dentro de los operativos por Camino Real a Pinos, en la comunidad El Carquillo, fue asegurado un Chrysler, tipo Shadow, color arena, modelo 1990, el cual tiene reporte de robo el 5 de octubre de 2021, en la calle de Mariano Otero. Se aseguró sin acumulador ni autoestéreo.
 
Sobre calle Madrid, en el fraccionamiento Providencia, elementos de la SSPE aseguraron un Chevrolet, tipo Cavalier, color gris, modelo 2003, el cual fue robado el mes de septiembre del presente año, en la colonia Cerro Gordo, en el municipio de Zaragoza.
 
Otro de los aseguramientos fue en la calle de Rosadelina, en el fraccionamiento Rosedal, donde los elementos de seguridad localizaron una camioneta Porshe, tipo Macan, color negro, modelo 2015, la cual fue robada el 3 de octubre de 2021, en el fraccionamiento Lomas de San Luis Segunda Sección.
 
Sobre calle Camino a San Juanico, en la colonia Torremolino, fue asegurado Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1984, reportado como robado el día 05 de octubre de 2021, en la colonia Garita de Jalisco.
 
En recorridos por Avenida Himno Nacional, en el Barrio San Juan de Guadalupe, los Policías Estatales detuvieron a Mauricio M., de 26 años de edad, por presunta tripulación de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color vino, el cual fue robado el 06 de octubre de 2021, en el Barrio señalado anteriormente.
 
 Por último, en la calle José Isabel Robles, en la colonia División del Norte, agentes Estatales detuvieron a Martín R., de 34 años de edad, Eduardo Z., de 30 años de edad y a José D., de 28 años de edad, por presunta posesión de una motocicleta marca Kawasaki, modelo 1991, color negro, sin placas de circulación, la cual tiene reporte de robo del mes de julio del año en curso, de la colonia Las Piedras.
 
Los detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

SSPCE supervisa protección a turistas

Potosinoticias .com

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario