Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujetos acusados de asesinar a un hombre en Peñasco

Tras labores de investigación realizadas por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), dos hombres fueron detenidos por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado.

Los hechos se suscitaron el 25 de mayo del 2021, en el tiradero municipal de Peñasco en la capital, en donde la víctima de 38 años de edad fue lesionada por un arma de fuego y tras ser trasladada a un hospital llegó sin signos vitales; derivado de esto, también resultaron heridas tres personas más.

Al tener pruebas de lo ocurrido, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión al juez de control por los delitos antes mencionados en contra de Alfredo “N” de 49 años de edad y Alfredo “N” de 28 años de edad.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, inició con las labores para ubicar a los dos sujetos, logrando localizarlos en calle Circuito San Miguelito y Calle 5 de Mayo Sur en la colonia Ciudad Satélite de San Luis Potosí.

Tras explicarles el motivo de su detención, fueron trasladados a las instalaciones de la corporación, quedando internos en el centro de reinserción social de La Pila en espera que se realice la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario