Potosinoticias.com
Espectáculos

Carmen Salinas podría abrir su página en OnlyFans

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas favoritas de varias famosas, ante los apuros económicos que les ha hecho vivir la pandemia de coronavirus.

Así, famosas como Noelia, Yanet García, Ivonne Montero, entre otras, han logrado hacer verdaderas fortunas y motivar a más personalidades a sumarse a OnlyFans.

Una de las que recientemente se dijo dispuesta a hacerlo es, nada más ni nada menos que la actriz de 82 años de edad, Carmen Salinas.

Carmen Salinas revela que piensa abrir su OnlyFans

El pasado martes 5 de octubre, Carmen Salinas organizó una fiesta con sus familiares y amigos más cercanos, para celebrar su cumpleaños.

Durante el festejo, en el que estuvieron presentes algunos reporteros, la actriz habló sobre varios temas, uno de ellos la creciente incorporación de famosas a OnlyFans.

La plataforma es utilizada por algunas celebridades para compartir material dirigido a los adultos, que va desde fotos con poca ropa hasta desnudos totales.

Ante ello, Carmen Salinas se dijo dispuesta a abrir su perfil en OnlyFans para gozar de los beneficios de la popular plataforma:

“Ay, lo voy a hacer. ¿No aflojan, verdad, nada más es enseñar? Estoy pensándolo, para ver si lo hago yo”

Carmen Salinas envía un consejo a las famosas que usan OnlyFans

Acto seguido, Carmen Salinas soltó una carcajada y aclaró que todo es una broma, pues dijo ya no estar en edad para hacer ridiculeces:

“No, no se crean, eh, todo es un juego, cómo creen. A mi edad y andar haciendo esas ridiculeces, no, no, no”Carmen Salinas

Carmen Salinas aclaró que no está en contra de que las famosas se ganen la vida con este tipo de contenidos, pues consideró que deben aprovechar todas las oportunidades.

Más aún, señaló, ahora que la situación económica del mundo no es la mejor. Sin embargo, Carmen Salinas no perdió la oportunidad para enviarles un consejo:

“Quien tiene hermoso cuerpo, hermosa cara, que lo haga y si van a ganarse su lanita, pues que se la ganen, ¿verdad?. Ahorita como está la situación, nomás no aflojen, nomás enseñen el cucarachón pero vada más”Carmen Salinas

Carmen Salinas propone a Sofía Castro como la nueva ‘Aventurera’

Por otro lado, Carmen Salinas dijo que ha estado en contacto con la actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera.

Esto, dijo, la ha llevado a pensa en su hija, Sofía Castro, como la ideal para encarnar a ‘Elena Tejero’, protagonista de la obra ‘Aventurera’.

El problema es que hoy en día Carmen Salinas ya no es productora de la obra de teatro que encumbró a la fallecida Edith González. Su lugar es ocupado por Juan Osorio.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario