Potosinoticias.com
SLP

Juan Antonio Villa coordina operativos de seguridad en mercados del Centro Histórico

El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Juan Antonio Villa Gutiérrez, recorrió este día los mercados municipales Hidalgo y República, así como la explanada Ponciano Arriaga a fin de supervisar el despliegue operativo de la corporación y recoger las inquietudes que en materia de seguridad aquejan a comerciantes, locatarios y visitantes.

El recorrido inició en el andador comercial de la calle Hidalgo donde el Comisario Villa Gutiérrez sostuvo un diálogo con comerciantes y les informó las acciones concretas que en materia de seguridad se están implementando en la zona centro.

Villa Gutiérrez expuso que se destinó a la vigilancia de la zona comercial del Centro Histórico al agrupamiento “Pantera”, que a bordo de bicicletas realizan acciones de vigilancia preventiva a lo largo de la calle Hidalgo y sus alrededores, así como el perímetro comercial de zona centro que incluye los mercados municipales.

La vigilancia, incluye a personal operativo de la Comandancia Centro de la Policía Municipal que realiza vigilancia estacionaria en los accesos a los mercados municipales y recorridos en el andador de la calle Hidalgo.

El Comisario apuntó que será el contacto directo con locatarios y comerciantes del sector la manera de definir un esquema de seguridad para así, focalizar las medidas de prevención de los distintos hechos constitutivos de delito en la zona centro.

Finalmente, Villa Gutiérrez enfatizó que las acciones de prevención de delito serán permanentes y se trabajará para que los ciudadanos se sientan más seguros en sus propias calles.

Notas Relacionadas

Contralor Mejía Lira confía que amparos de exfuncionarios no prosperen

PotosiNoticias

Subir umbral de votación a partidos los haría más competitivos: Rene Oyarvide

Edición PotosíNoticias

Descarta diputado que se aprueben incrementos a Valores de Uso de Suelo en SLP

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario